Joven se pegó un balazo en la cabeza

Durango, Dgo.- Joven se pegó un balazo en la cabeza, al que mortalmente herido lo auxiliaron y trasladaron a recibir atención médica.
El joven que se pegó un balazo en la cabeza, se encuentra bastante delicado de salud, al grado que se teme que de un momento a otro se presente un fatal desenlace.
Te puede interesar: Matan a mujer a balazos a las puertas de su casa
Los datos que se lograron recabar revelaron que el muchacho que se pegó un tiro en el cráneo, se llama Jesús Antonio, de 27 años, con domicilio en la colonia Héctor Mayagoitia Domínguez.
A eso de las 10:00 horas de este viernes, el joven se encontraba junto con su hermano José, en un negocio que se ubica en calle Sodio, de la colonia Luis Echeverría Álvarez.
En un momento dado, Jesús Antonio le comentó a su consanguíneo que realizaría una llamada telefónica e ingresó a otra parte del local.
Al momento de que se escuchó un estruendo, José se asomó para saber lo que sucedía, lo vio tirado y que sangraba de la cabeza, así como un revólver a su costado.
Ante tal situación, solicitó auxilio al número de emergencias 911 y poco después llegó la Cruz Roja, cuyos paramédicos lo subieron a una ambulancia.
Posteriormente lo trasladaron a la clínica número uno del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), de la ciudad de Durango.
En ese nosocomio le detectaron una herida de bala con entrada en la sien derecha y salida en el lado opuesto, por lo que ante la gravedad, tratan de rescatarlo de las garras de la muerte.
Te puede interesar: De un balazo se suicidó; enluta una familia en el Día del Padre