Joven se prendió fuego para quitarse la vida
Durante el lunes en la tarde, un joven se prendió fuego para quitarse la vida, con lo que se sumó otro suicidio a la larga lista.
Al joven que se prendió fuego para matarse, con quemaduras de gravedad lo llevaron a un hospital, donde no lo pudieron salvar.
El suicida número 14 de octubre y el 145 del año, se llamaba Juan Carlos, quien tenía 29 años de edad.
Con casa en la colonia Francisco Zarco, a eso de las 15:00 horas, salió de su vivienda para dirigirse a las inmediaciones de Soriana Jardines.
Te puede interesar: Joven desapareció y lo encontraron ahorcado
Al estar cerca el «Puente Maldito», como se le conoce en el que se construye sobre el bulevar Francisco Villa, al parecer se bañó con gasolina.
Posteriormente se prendió fuego, por lo que personas que lo vieron llamaron a la Cruz Roja y minutos después llegó una ambulancia.
Los paramédicos lo subieron al vehículo de emergencias y con la rapidez que el caso lo requería, lo trasladaron a la clínica número uno del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).
En ese nosocomio, médico y enfermeras trataron de salvarle la vida, pero solo lo lograron durante unas cuantas horas, ya que como a las 23:00 horas dejó de existir.
Del deceso dio fe el agente del ministerio público, quien ordenó su traslado al anfiteatro de la Fiscalía General del Estado (FGE), para que se le practicara la autopsia de Ley.