Durango, Dgo.- Jovencito salvado por la Línea Amarilla, luego de que una persona reportó que intentaba autolesionarse.
Al jovencito salvado por la Línea Amarilla, lo rescataron del paseo de Las Alamedas, donde otros ya intentaron quitarse la vida y algunos lo lograron.
La Secretaría de Seguridad Pública (SPP) informó que se trata de un adolescente de 17 años de edad, quien tiene su domicilio en la colonia J. Guadalupe Rodríguez, de esta capital.
El personal de la Línea Amarilla comenzó a movilizarse, luego de que, en el número de emergencias 911 se recibió el reporte de una persona.
El reportante dijo que, en el paseo de Las Alamedas, estaba una persona que tenía la intención de autolesionarse, por lo que se trasladó hacia el lugar el personal.
Luego de que llegaron hasta este sitio, comenzaron brindarle contención y apoyo psicológico al menor, para después hacer el acompañamiento correspondiente al Hospital de Salud Mental, donde lo valoran para que lleve un tratamiento especializado.
La SSP indicó que, gracias a la confianza ciudadana, se han podido ayudar a varias personas que intentaban quitarse la vida.
Este caso se atendió, en los momentos que ya son siete personas las que mueren por autolesión en lo que va del mes de septiembre y 124 en lo que va del año.