Súchil, Durango.- Terrible sorpresa al encontrar colgado a su esposo, hecho lamentable ocurrido durante la mañana de este miércoles.
La terrible sorpresa al encontrar colgado a su esposo, se la llevó una mujer que, de inmediato solicitó auxilio.
Te puede interesar: Madre visitó a su hijo y lo encontró colgado
Fue en su casa de la calle 16 de Septiembre, de la cabecera municipal de Súchil, Durango, donde la señora Cleotilde, de 45 años, se llevó la terrible sorpresa.
Esto ocurrió en los momentos que encontró colgado a su esposo Sergio Serrano Salas, de 54 años, quien protagonizó el suicidio número cinco de agosto y el 103 en lo que va del año.
La pesadilla que comenzó a vivir la mujer, inició a eso de las 09:00 horas de este miércoles, cuando salió al patio de la casa y encontró colgado a su esposo.
Ante lo anterior, la mujer solicitó auxilio y poco después llegaron elementos de la Dirección Municipal de Protección Civil (DMPC), cuyos paramédicos trataron de reanimarlo, pero ya no contaba con signos vitales.
Por tal motivo solicitaron la presencia del personal de la Fiscalía General del Estado (FGE), el cual llegó para realizar las diligencias correspondientes.
Posteriormente, se llevaron el cuerpo al anfiteatro de la institución ubicado en la ciudad de Durango, para que le practicaran la necropsia de ley y conocer la causa del deceso.
Con el propósito de evitar más casos de estos, las autoridades recomiendan a las personas que sufren depresión y tengan deseos de autolastimarse que, llamen al número de emergencias 911 y soliciten que los canalicen a la Línea Amarilla, para que los atienda personal capacitado en la contención del suicidio.