Viajaba de Tijuana a Durango y murió en el trayecto, por lo que el conductor del autobús reportó el caso a las autoridades.
Quien viajaba de Tijuana a Durango y en el trayecto murió, era una adulta mayor que por poco llega con vida a su destino.
Te puede interesar: Murió abuelita tras días de agonía
La hoy occisa se llamaba Petra Muñoz Aldaba, contaba con 82 años de edad, quien era originaria de Canatlán, Durango.
La abuelita abordó ese autobús perteneciente a la empresa Coordinados del Norte, en la ciudad de Tijuana, Baja California Norte, con destino a su tierra natal.
La versión del conductor del camión de pasajeros, Raúl Muñoz, de 62 años, es que, en el trayecto la adulta mayor dijo que se sentía mal.
Por ese motivo, al llegar a las oficinas de la empresa ubicadas en calle Contadores, casi esquina con el bulevar Guadalupe Victoria, de la colonia 16 de Septiembre, el chofer del camión hasta el asiento que ocupaba doña Petra.
Al verla inmóvil, marcó al número de emergencias 911, por lo que se trasladó al lugar una ambulancia de la Cruz Roja, así como patrulleros de la Dirección Municipal de Seguridad Pública (DMSP).
Lamentablemente, cuando los paramédicos trataron de brindarle los primeros auxilios, ya no contaba con signos vitales.
Aunque se cree que la abuelita falleció de un infarto, el personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) llegó para recoger el cuerpo, y trasladarlo al anfiteatro, con el fin de practicarle la necropsia de ley, para conocer la causa del deceso.
Te puede interesar: Abuelito murió al caer en el baño