Jovencito se electrocutó mientras nadaba

Lerdo, Durango.- Jovencito se electrocutó mientras nadaba en un canal de riego, un familiar lo rescató y lo trasladó a que recibiera atención médica.
Al jovencito que se electrocutó mientras nadaba en un canal de riego, lo atiende el personal del hospital al que lo llevaron.
Los hechos
Lo que se conoce de este caso es que, el agraviado se llama Rodrigo, un adolescente de 15 años de edad, que tiene su domicilio en el ejido El Rayo, municipio de Lerdo, Durango.
Este adolescente se metió a nadar al canal de riego que pasa por el rancho Los Cipreses, del ejido San Jacinto, del mismo municipio.
Una vez que decidió salir, se disponía a hacerlo cuando se agarró de un cable eléctrico, ante lo que recibió fuerte descarga que lo hizo perder el conocimiento.
Justamente en los momentos que se ahogaba, un familiar lo rescató y lo trasladó a la clínica número 46 del Instituto Mexicano del Seguro Social, en Gómez Palacio, Durango.
El personal que lo recibió en la sala de urgencias, le diagnosticó anoxemia por sofocación, de inmediato lo comenzaron a atender.
Tras conocer el caso, las autoridades de protección civil recomendaron una vez más a las personas, que no se metan a los canales, presas o estanques, ya que es muy peligroso.