Villa Hidalgo, Durango.-Jovencitos ebrios chocaron contra casa y uno murió, mientras que otro resultó lesionado de gravedad y el tercero salió con heridas leves.
Los jovencitos ebrios que chocaron contra casa y uno murió, paseaban en un vehículo cuando ocurrió el trágico percance.
Te puede interesar: Chico de 15 años involucrado en choque y volcadura
Todo comenzó, cuando Vicente Ballesteros Macías, de 20 año, vecino del ejido Revolución, conducía una camioneta marca Nissan, tipo Pathfinder, color rojo, acompañado de Ángel Raúl Gutiérrez de la O, de 19 años de edad, con domicilio en el poblado Benjamín Urías, del municipio de Villa Hidalgo, Durango y el estudiante Javier Alonso, de 17.
Transcurrían los primeros minutos de este jueves, cuando los tres amigos circulaban cerca de la plaza del pueblo.
Como copiloto viajaba Ángel Raúl y en el asiento posterior Javier Alonso, en un momento dado Vicente aceleró, la unidad derrapó y se estrelló de lado contra una casa.
Como el menor estaba sentado del costado del golpe, sufrió severa lesión en la cabeza, posteriormente solicitaron auxilio y cuando llegó la ayuda este había fallecido.
Por lo que respecta al conductor, lo trasladaron a un hospital de Parral, Chihuahua, y al otro acompañante lo atendieron en el lugar.
Para que tomaran conocimiento del caso, avisaron al personal de la Vicefiscalía de la Laguna, por lo que llegó para trasladar el cuerpo al anfiteatro y practicarle la necropsia de ley.
Te puede interesar: Choque mortal frente a la Fenadu