La muerte le ganó la lucha a un adulto mayor
La muerte le ganó la lucha a un adulto mayor, luego de que había resultado lesionado en un accidente vial ocurrido en la pasada Navidad.
Donde la muerte le ganó la lucha al abuelito, es en el hospital al que lo ingresaron para que le salvaran la vida.
El hoy finado respondía al nombre de Raúl Martínez Ramírez, contaba con 63 años de edad, del que de momento no se conocen más datos.
Del abuelito, se sabe que durante la madrugada de este sábado dejó de existir en la clínica número uno el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).
Te puede interesar: Salió del funeral de su abuelito, se accidentó y murió
Dentro de la escasa información que se logró saber, es que el día 25 de diciembre sufrió heridas en un accidente vehicular.
Desde esa fecha lo llevaron a ese nosocomio, donde médicos y enfermeras luchaban para rescatarlo de las garras de la muerte.
Sin embargo, debido a la poca fortaleza por su edad y a la gravedad de las lesiones, durante la madrugada de este sábado su situación se agravó.
Aunque el personal del nosocomio hizo todo lo posible por salvarlo, lamentablemente no pudo y pasó a mejor vida, por lo que se sumó a la larga lista de decesos en hechos de tránsito ocurridos en la temporada decembrina.
Para que se le practicara la autopsia de ley y revelara la causa del fallecimiento, el cuerpo de don Raúl lo trasladaron al anfiteatro de la Fiscalía General del Estado (FGE).
Te puede interesar: Murió un adulto mayor tras accidente vial