Nota Roja

Ladrón se lleva tenis y herramienta de un vehículo

31/01/2022 - Hace 2 años en Durango Estado

Ladrón se lleva tenis y herramienta de un vehículo

Nota Roja | 31/01/2022 - Hace 2 años
Ladrón se lleva tenis y herramienta de un vehículoLa policía preventiva detuvo en las calles Haití,  entre Asiano y de Las Azucenas, del fraccionamiento Jardines de Durango, a Miguel Alberto “N”, de 39 años de edad, luego de que robó de un vehículo un par de tenis, un gato hidráulico, una cruceta, unas pinzas y un desarmador de punta cruz.

Un ladrón se lleva los tenis y herramienta del dueño de un vehículo que tenía estacionado, pero lo descubre y lo detiene la policía.

Los hechos en los que un ladrón se lleva los tenis y la herramienta de un vehículo, ocurrieron en la ciudad de Durango.

La Dirección Municipal de Seguridad Pública (DMSP),  informa al respecto  que el presunto o fallido ladrón  se llama Miguel Alberto “N”, de 39 años de edad.

A él lo acusa un varón de robarle de su vehículo un par de tenis, un gato hidráulico, una cruceta, unas pinzas y un desarmador de punta cruz.

Al llegar los agentes de la policía preventiva, lo arrestaron en las calles Haití,  entre Asiano y de Las Azucenas, del fraccionamiento Jardines de Durango, pero además le aseguraron los objetos del hurto.

Agredió a sus familiares

Por otro lado,  la Unidad de Prevención y Atención a la Violencia Familiar y de Género, de la Dirección Municipal de Seguridad Pública,  detuvo a  Daniel “N”, de 30 años de edad.

Esto, luego de que al sujeto lo denunciaron varias mujeres  familiares de haberlas agredido al interior del su propio domicilio.

Por la responsabilidad que les pudiera resultar,  tanto al presunto ladrón como el probable agresor, los pusieron a disposición del Ministerio Público.

Te puede interesar: Rateros se llevan comida y dinero de cocina económica

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pilar Aguilar

Desde los 16 años en los talleres de medios, 45 años de experiencia. Reportero de policiaca, redactor y narrador de la nota roja en los noticieros de Notigram TV... Conductor el programa Diario 911... más lo que falta.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram