Nota Roja

Le cayeron cuando llevaba batería de vehículo

09/02/2024 - Hace 3 meses en Durango Estado

Le cayeron cuando llevaba batería de vehículo

Nota Roja | 09/02/2024 - Hace 3 meses
Le cayeron cuando llevaba batería de vehículo

Durango, Dgo.-Le cayeron cuando llevaba batería de vehículo, hechos ocurridos durante el amanecer de este jueves.

A quien le cayeron cuando llevaba batería de vehículo, es a un vecino de la colonia Asentamientos Humanos, quien madrugó para quitárselo a alguna unidad, pero las cosas no le salieron como las planeó.

Te puede interesar: Dos rateros más fuera de las calles

Juan Manuel, de 24 años, es el nombre del sospechoso quien tiene su domicilio en la calle Adolfo Lozano, de la colonia Asentamientos Humanos, en la ciudad de Durango.

Serían aproximadamente las 06:00 horas, cuando patrulleros de la Dirección Municipal de Seguridad Pública (DMSP) interceptaron al muchacho.

Fue en el bulevar Domingo Arrieta, casi esquina con el bulevar Dolores del Río, cerca del parque Canta Ranas, donde lo abordaron.

La razón por la que le marcaron el alto, fue debido a que lo vieron que llevaba un acumulador de vehículo, ante lo que sospecharon que podría ser robado.

Los agentes platicaron con él y le preguntaron sobre la batería, pero no pudo dar una respuesta convincente, mucho menos comprobar que es el legítimo dueño.

Como no hay alguna persona que lo señale del robo y casi es un hecho que lo quitó de un vehículo, decidieron ponerlo a disposición de la autoridad competente.

Te puede interesar: Tres rateros menos en las calles

 

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pilar Aguilar

Desde los 16 años en los talleres de medios, 45 años de experiencia. Reportero de policiaca, redactor y narrador de la nota roja en los noticieros de Notigram TV... Conductor el programa Diario 911... más lo que falta.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram