Pueblo Nuevo, Durango.- Le clavaron cuchillo al estar en el panteón, justo cuando visitaba la tumba de su señor padre.
Cuando le clavaron cuchillo al estar en el panteón, fue durante la tarde-noche del lunes, se conoció de manera extraoficial.
Los hechos:
Aproximadamente a las 19:00 horas del lunes, el señor Pedro Gómez Reyes, de 45 años de edad, se encontraba en el panteón municipal.
Con domicilio en calle 20 de Noviembre, de la colonia Álvaro Obregón, en El Salto, Pueblo Nuevo, Durango, Pedro estaba de visita en la tumba de su papá.
En un momento dado, un desconocido lo atacó con un cuchillo por la espalda y le causó una lesión en el cuello y otra en el hombro izquierdo, para luego escapar.
Con las heridas, el hombre cayó al piso y no se dio cuenta quién trató de matarlo, luego solicitó auxilio a su hermana María Guadalupe, quien acudió en un vehículo al panteón.
Posteriormente, lo llevó al Hospital Integral de El Salto, donde le brindaron los primeros auxilios, lo estabilizaron y canalizaron al Hospital General 450, de la ciudad de Durango.
Mientras recibe las atenciones propias del caso, el Agente del Ministerio Público de El Salto, integra la carpeta de investigación por el delito de lesiones, en contra de quien resulte responsable.
Te puede interesar: Murió tras causarse quemaduras al estar ebrio