Pánuco de Coronado, Durango.- Murió tras causarse quemaduras al estar ebrio, a pesar de que médicos y enfermeras trataron de salvarle la vida.
Quien murió tras causarse quemaduras al estar ebrio, era un adulto mayor que tenía su domicilio al interior del estado.
El trágico accidente ocurrió en el municipio de Pánuco de Coronado, Durango, donde un hombre de 60 años, identificado como Plácido Hernández García, perdió la vida después de sufrir quemaduras graves en un incendio originado en su propio hogar.
El fatal incidente ocurrió el pasado 25 de octubre, cuando, según las autoridades, el hombre se encontraba en estado de ebriedad en su domicilio de Francisco I. Madero, municipio de Pánuco de Coronado, Durango.
De acuerdo con los primeros reportes, el adulto mayor accidentalmente cayó sobre una colchoneta en su hogar, lo que provocó que se iniciara un incendio.
Debido a la intensidad de las llamas, el hombre sufrió quemaduras en el 73 por ciento de su cuerpo, lo que le causó lesiones extremadamente graves.
Traslado y lamentable fallecimiento
Vecinos del lugar, al darse cuenta de lo sucedido, de inmediato pidieron auxilio a los servicios de emergencia, llegaron paramédicos de la Cruz Roja y de Protección Civil, para trasladarlo en situación crítica al Hospital General 450.
Sin embargo, a pesar de los esfuerzos por salvar su vida, las graves quemaduras le causaron la muerte el día de hoy, por lo que avisaron a la Fiscalía General del Estado (FGE).
El personal de esa institución acudió para recoger el cuerpo y trasladarlo al anfiteatro, donde la practicarían la necropsia de ley.