Le disparan y le quitan la vida durante la noche
11/09/2025 - Hace 9 meses en Durango EstadoLe disparan y le quitan la vida durante la noche
Durango, Dgo.- Le disparan y le quitan la vida durante la noche, caso que ya investigan las autoridades para esclarecerlo y arrestar al responsable.
Donde le disparan y le quitan la vida durante la noche, es en un fraccionamiento de la ciudad de Durango, se supo en fuentes de seguridad.
Los hechos
Un ataque armado registrado la noche del miércoles en el fraccionamiento Villas del Manantial, dejó como saldo un hombre sin vida.
El hecho ocurrió en la esquina de las calles Río Nazas y Río Tule, donde un sujeto desconocido abrió fuego contra Santiago Reyes Alanís, de 40 años, para luego escapar con rumbo desconocido.
Vecinos de la zona reportaron haber escuchado varias detonaciones y de inmediato solicitaron apoyo al número de emergencias 911, para que as autoridades se hicieran cargo del caso.
Al lugar llegaron paramédicos de la Cruz Roja, quienes intentaron brindarle atención médica al lesionado, pero confirmaron que ya no presentaba signos vitales debido a la gravedad de las heridas.
Elementos de la Policía Municipal acordonaron la zona en espera de agentes de la Fiscalía General del Estado (FGE), así como de los elementos del Servicio Médico orense (Semefo).
El personal de Servicios Periciales realizó el levantamiento de evidencias en el lugar de los hechos, mientras que el cuerpo de la víctima fue trasladado al anfiteatro para la práctica de la necropsia correspondiente.
De acuerdo con versiones preliminares, el ataque podría estar relacionado con un ajuste de cuentas, aunque las autoridades no han confirmado esta hipótesis.
La FGE mantiene abiertas varias líneas de investigación con el objetivo de identificar al agresor y esclarecer el móvil del homicidio.
La Fiscalía exhortó a la ciudadanía a proporcionar información de manera anónima al número de denuncia 911, con el fin de dar con el paradero del responsable.
Te puede interesar: Madre abandonó y dejó morir a su hija discapacitada




