Le quitan la vida a ex funcionario municipal
Gómez Palacio, Durango.- Le quitan la vida a ex funcionario municipal de Gómez Palacio, Durango, hechos ocurridos durante la mañana de este lunes.
Donde le quitan la vida a ex funcionario municipal, es frente a su domicilio ubicado en la región lagunera duranguense, se conoció poco después de los hechos.
Los hechos
La mañana de este lunes, fue atacado a balazos José Ángel Mascorro Muñoz, de 35 años de edad, ampliamente conocido en los sectores políticos y oficiales de Durango.
Lo anterior, debido a que en la administración pasada se desempeñó como Secretario del Ayuntamiento de Gómez Palacio, Durango, que presidio Leticia Herrera Ale.
La versión que hasta el momento se tiene, es que, los hechos ocurrieron como a las 09:30 horas, frente a su propio domicilio ubicado en la calle Palomas y avenida Olivos, del fraccionamiento Parque Hundido.
Cuando alguien hizo el llamado al número de emergencias, llegaron paramédicos de la Cruz Roja, pero ya no contaba con signos vitales, caso que ya investiga la Vicefiscalía de la Laguna.
Hay una versión en la que se dice que el hoy occiso, recibió al menos seis heridas de bala calibre 38 Súper en la cara y tórax, las que le cortaron la vida en forma inmediata.
Personal de la Dirección de Servicios Periciales de la Vicefiscalía, llegó para realizar las diligencias propias del caso, levantar el cuerpo y trasladarlo al anfiteatro, para practicarle la necropsia de ley.
Te puede interesar: Le disparan y le quitan la vida durante la noche




