Le robaron auto mientras estaba en evento deportivo

Nota Roja | 10/12/2023 - Hace 3 meses
Le robaron auto mientras estaba en evento deportivo

 

Durango, Dgo.- Le robaron auto mientras estaba en evento deportivo, caso que ya denunció en la Fiscalía General del Estado (FGE).

Quienes le robaron auto mientras estaba en evento deportivo, lo hicieron durante el pasado sábado.

Te puede interesar: Roban el automóvil que deja fuera de su casa

Se trata de un automóvil marca Nissan, tipo Tsuru, moldeo 2001, rojo, con placas de circulación GEY – 075 – A.

De acuerdo a la denuncia presentada ante el Ministerio Público, el propietario acudió a las instalaciones de la Comisión Nacional del Deporte (Conade), para presenciar un evento.

Eran como las 11:00 horas cuando arribó al edificio que se ubica por el bulevar Heroico Colegio Militar, donde estuvo hasta las 17:30 horas.

La sorpresa que se llevó al salir, es que no encontró su modesto carrito, por lo que reportó el caso al número de emergencias 911.

Posteriormente acudió ante la representación social, para presentar la denuncia del robo.

El afectado acudió a este medio de comunicación para solicitar se publique la imagen de su auto, con el fin de que si la sociedad lo llegara a ver, proporcionen la información al número de emergencias 911.

Tras el reporte y denuncia, las corporaciones policiacas que vigilan la ciudad, concentraron su atención en este caso, para tratar de localizar el auto y regresarlo a su propietario.

Es importante destacar que vehículos de esa marca son los que más se roban, los que abandonan horas después, luego de quitarles uno o dos accesorios.

Te puede interesar: Grave quedó en Zacatecas y murió en Durango

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pilar Aguilar

Desde los 16 años en los talleres de medios, 45 años de experiencia. Reportero de policiaca, redactor y narrador de la nota roja en los noticieros de Notigram TV... Conductor el programa Diario 911... más lo que falta.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram