Levantan a otros dos de la familia ejecutada

Levantan a otros dos integrantes de de la familia de ocho ejecutados, en atentados ocurridos en este mismo mes.
Donde levantan otros dos de la familia originaria de Guanaceví, Durango, es en Parral, Chihuahua.
De acuerdo a lo que dio a conocer El Monitor de Parral, privaron de la libertad a dos personas relacionadas con las ocho victimadas recientemente.
El medio de comunicación se refiere al caso de Marcelino Lazos Gutiérrez y su padre Juan Lazos Bustillos, levantados a principios de mes en Parral.
El día ocho de septiembre, a ambos los encontraron ejecutados en una camioneta azul, sobre la carretera a Guadalupe y Calvo.
Posteriormente, el 22 de septiembre, en el poblado El Calvario, de Guanaceví, Durango, ejecutaron a otros seis miembros de esa familia.
Ellos eran los hermanos Aaron, Jesús Eduardo y Juan Lazos Gutiérrez, su primo Miguel Lazos Corral y sus sobrinos Mauro Retana y Lucino Cabriales.
Los tres primeros eran hermanos de Macario e hijos de Juan, en tanto que una niña de 13 años sufrió severas lesiones en el mismo atentado.
El mismo medio parralense, indica que las Fiscalías Generales de Chihuahua y Durango, trabajan para esclarecer los ocho crímenes, así como para encontrar a los últimos levantados, de los que no da información.
Te puede interesar: Ejecutan a seis personas miembros de una sola familia