Llegó a la tienda como cliente y resultó ser ratero, lo que se comprobó cuando amenazó al encargado y lo despojó del dinero producto de la venta.
Quien llegó a la tienda como si fuere cliente y resultó ser ratero, después de cometer el violento robo se dio a la fuga.
La información que divulgaron los vecinos revela que, los hechos ocurrieron en la miscelánea Rosy ubicada en la esquina de las calles Eduardo Arrieta y Mariano Arrieta, del fraccionamiento Domingo Arrieta.
Eran como las 21:00 horas cuando a la tienda llegó el sujeto, en esos momentos el joven Daniel, de 19 años, estaba como encargado y creyó que compraría algo, sin embargo, casi al instante lo amenazó con agredirlo si no le entregaba el dinero, por lo que al muchacho no le quedó otra alternativa que obedecer.
Como ya era de noche, se habían juntado algunos seis mil pesos de la venta, por lo que el joven se los entregó y después el tipo salió y escapó.
Fue entonces que el agraviado le avisó al dueño Benjamín y este reportó el atraco al número de emergencias 911.
La llamada la canalizaron a la policía preventiva, que se hizo cargo del caso para luego ponerlo en manos del personal de la Fiscalía General del Estado (FGE).
Por: Pilar Aguilar
Te puede interesar: Hallaron a ratero escondido en el baño de negocio