Durango, Dgo.- Llegó de trabajar y encontró a su hijo muerto, lamentables hechos ocurridos durante la tarde de este lunes.
Quien llegó de trabajar y encontró a su hijo muerto, es la señora Cristina, de 65 años de edad.
El escenario del suicidio número tres de septiembre y el 120 en lo que va del año, ocurrió en una casa que se localiza en la calle Río Tunal, del fraccionamiento Villas del Manantial II, de la ciudad de Durango.
Se sabe que, quien protagonizó el deceso por autolesión, se llamaba Héctor Paul Rubio Bueno, de 34 años de edad.
Todo quedó al descubierto, cuando a eso de las 16:30 horas, después de salir de su trabajo llegó a su domicilio doña Cristina.
La sorpresa que se llevó la adulta mayor fue terrible, ya que encontró colgado a su hijo, por lo que solicitó auxilio y posteriormente llegó personal de la Cruz Roja.
Los paramédicos trataron de brindarle los primeros auxilios, pero ya no contaba con signos vitales, por lo que avisaron a la Fiscalía General del Estado (FGE).
El personal de la institución llegó para realizar las diligencias correspondientes, entre éstas, levantar el cuerpo para trasladarlo al anfiteatro y llevarlo al anfiteatro, para practicarle la necropsia de ley.
Recomendación
Se desconoce la causa por la que el muchacho atentó contra su vida, pero las autoridades recomiendan a las personas que sufren depresión o tengan deseos de autolesionarse, que llamen al número de emergencias 911 y pidan las canalicen a la línea amarilla, para que los atienda el personal capacitado en la contención del suicidio.