Gómez Palacio, Durango.-Terrible experiencia al encontrar colgado a su hijo, al que, aunque con la ayuda de vecinos trató del salvarlo, lamentablemente no lo logró.
La terrible experiencia al encontrar colgado a su hijo, se la llevó este domingo una mujer que tiene su domicilio en la región lagunera duranguense.
Información extraoficial recabada por este medio revela que, los trágicos hechos ocurrieron en un domicilio ubicado sobre calle Tenerife, del fraccionamiento Torremolinos, en Gómez Palacio, Durango.
Quien protagonizó el suicidio número 14 del mes de agosto y el 112 en el año, respondía al nombre de Joan Jesús Hernández Ramírez, de 18 años de edad.
Serían aproximadamente las 15:00 horas, cuando la mamá del muchacho ingresó a su casa, para llevarse la desagradable sorpresa, ya que lo encontró colgado.
Inmediatamente, la mujer solicitó ayuda a sus vecinos, lo descolgaron y solicitaron auxilio al número de emergencias 911.
Al llegar, paramédicos de la Cruz Roja trataron de reanimarlo, pero ya no contaba con signos vitales, por lo que, avisaron a la Vicefiscalía de la Laguna.
Poco después arribó el personal del Servicio Médico Forense (Semefo), recogió el cuerpo y lo trasladó al anfiteatro, para practicarle la necropsia de ley.
Sobre la causa que el jovencito tuvo para quitarse la vida, no se comentó nada, pero las autoridades recomiendan a las personas que sufran depresión, o tengan deseos de autolastimarse, que llamen al número de emergencias 911 y pidan que los canalicen a la Línea Amarilla, para que las atienda personal especializado en la contención del suicidio.