Llegó ebrio a su casa, perdió el equilibrio, cayó y murió
28/03/2023 - Hace 2 años en Durango EstadoLlegó ebrio a su casa, perdió el equilibrio, cayó y murió
Llegó ebrio a su casa, perdió el equilibrio, cayó y se pegó en la cabeza, lo llevaron a un hospital, pero lamentablemente perdió la vida.
Del caso del joven que llegó ebrio a su casa y que sufrió la caída para posteriormente morir, se conoció luego que dejó de existir.
Se trata de Víctor Manuel, de 30 años, del que en nota aparte escribimos lo siguiente:
Un hombre quedó grave al caer de su propia altura, al que los médicos no lo pudieron salvar y perdió la vida días después.
Al hombre que quedó grave al caer, lo trasladaron a un hospital de la capital duranguense, donde lamentablemente dejó de existir.
Los datos que se tienen sobre el trágico caso, es que el hoy occiso se llamaba Víctor Manuel y contaba con 30 años de edad.
Se sabe que fue el día 20 del mes de marzo, cuando Víctor ingresó al Hospital General 450, del que quedó sentado la caída de su propia altura.
Te puede interesar: Abuelito tapaba goteras en su casa, cayó de la azotea y murió
Al recibirlo en la sala de urgencias, el personal lo revisó y diagnosticó traumatismo craneoencefálico, por lo que comenzaron a atenderlo para tratar de salvarle la vida.
Debido al esfuerzo que realizaron médicos y enfermeras, lograron que sobreviviera solo hasta el domingo, ya que lamentablemente dejó de existir.
Sobre el domicilio y detalles del incidente que sufrió el ahora fallecido, de momento se desconocen datos.
Sin embargo, la Fiscalía General del Estado (FGE) ya trabaja para conocer la realidad, y si el caso lo amerita, deslindar responsabilidades.
Personal de esa institución se presentó en el nosocomio para levantar el cuerpo y trasladarlo al anfiteatro, donde se le practicaría la autopsia de Ley.
Los hechos
Los nuevos datos que se tienen del caso, son en el sentido de que el hoy occiso tenía su domicilio en Guanaceví, Durango.
De acuerdo a la versión de su padre José Ramón, de 67 años, el nombre completo de su hijo era Víctor Manuel Rosales Ríos.
Señaló que el 19 de marzo llegó alcoholizado a su casa y al ingresar a la misma tropezó con un bordo de tierra para luego caer.
El lo auxilió y lo trasladó al doctor para que lo atendiera, pero al verlo le recomendó que lo llevara a un hospital, por lo que optó por el general de Santiago Papasquiaro.
Ahí lo estabilizaron, pero como le detectaron fractura severa de cráneo, le sugirieron que lo trasladara al 450 de la ciudad de Durango.
El señor atendió la recomendación y el día 20 en la mañana lo ingresó a ese nosocomio, donde lamentablemente falleció al anochecer del domingo, tal como se lo informamos en nota aparte.
Te puede interesar:Cayó a un barranco de 500 metros en la sierra; murió