Durango, Dgo.- Llevaba al hospital a su papá y murió en el trayecto, lamentable caso ocurrido durante la madrugada de este jueves.
Quien llevaba al hospital a su papá, es una mujer que, al notarlo grave, llamó al número de emergencias 911, pero los paramédicos que llegaron ya nada pudieron hacer.
Te puede interesar: Abuelito cayó y murió cerca de su domicilio
El hoy occiso respondía al nombre de José Guadalupe Gallegos Parra, de 77 años, quien vivía en calle Justo Sierra, de la colonia Hipódromo.
La información preliminar que se tiene hasta el momento, es que, aproximadamente a las 09:00 horas, el adulto mayor tuvo una crisis en su salud, ya que padecía de algunas enfermedades crónico-degenerativas propias de su edad.
Por esa razón, una de sus hijas decidió llevarlo a recibir atención médica, lo subió a un vehículo y emprendió el viaje, pero al verlo que tenía dificultad para respirar regresó a casa y llamó al número de emergencias 911.
Poco después llegaron al domicilio paramédicos de la Cruz Roja, encontraron a don José Guadalupe abordo del vehículo, el personal de la noble institución trató de brindarle los primeros auxilios, pero ya había fallecido.
Tras el triste y lamentable desenlace, llamaron a la Fiscalía General del Estado (FGE), arribó el personal para recoger el cuerpo y trasladarlo al anfiteatro, con el fin de practicarle la necropsia de ley que revele la causa del deceso.
Te puede interesar: Abuelito cayó y murió cerca de su domicilio