Nota Roja

Llevaba al hospital a su papá y murió en el trayecto

22/02/2024 - Hace 4 meses en Durango Estado

Llevaba al hospital a su papá y murió en el trayecto

Nota Roja | 22/02/2024 - Hace 4 meses
Llevaba al hospital a su papá y murió en el trayecto

Durango, Dgo.- Llevaba al hospital a su papá y murió en el trayecto, lamentable caso ocurrido durante la madrugada de este jueves.

Quien llevaba al hospital a su papá, es una mujer que, al notarlo grave, llamó al número de emergencias 911, pero los paramédicos que llegaron ya nada pudieron hacer.

Te puede interesar: Abuelito cayó y murió cerca de su domicilio

El hoy occiso respondía al nombre de José Guadalupe Gallegos Parra, de 77 años, quien vivía en calle Justo Sierra, de la colonia Hipódromo.

La información preliminar que se tiene hasta el momento, es que, aproximadamente a las 09:00 horas, el adulto mayor tuvo una crisis en su salud, ya que padecía de algunas enfermedades crónico-degenerativas propias de su edad.

Por esa razón, una de sus hijas decidió llevarlo a recibir atención médica, lo subió a un vehículo y emprendió el viaje, pero al verlo que tenía dificultad para respirar regresó a casa y llamó al número de emergencias 911.

Poco después llegaron al domicilio paramédicos de la Cruz Roja, encontraron a don José Guadalupe abordo del vehículo, el personal de la noble institución trató de brindarle los primeros auxilios, pero ya había fallecido.

Tras el triste y lamentable desenlace, llamaron a la Fiscalía General del Estado (FGE), arribó el personal para recoger el cuerpo y trasladarlo al anfiteatro, con el fin de practicarle la necropsia de ley que revele la causa del deceso.

Te puede interesar: Abuelito cayó y murió cerca de su domicilio

 

 

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pilar Aguilar

Desde los 16 años en los talleres de medios, 45 años de experiencia. Reportero de policiaca, redactor y narrador de la nota roja en los noticieros de Notigram TV... Conductor el programa Diario 911... más lo que falta.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram