Durango, Dgo.-Llevaba podadora sin ser jardinero, por lo que a la policía se le hizo sospechoso y lo interceptó, para luego descubrir que apenas se la había robado.
A quien llevaba podadora sin ser jardinero, lo pusieron a disposición del Agente del Ministerio Público, por el presunto delito de robo.
Fueron agentes de la Policía Preventiva, los que detuvieron a Guadalupe, de 30 años de edad, vecino de la ciudad de Durango, por su presunta participación en el hurto de la herramienta.
Según la Dirección Municipal de Seguridad Pública (DMSP), el arresto se realizó en la calle Hacienda Santa Patricia, del fraccionamiento Camino Real, de esta capital.
La captura se llevó a cabo después de que, una persona señalara a Guadalupe de ingresar a su domicilio y robar una podadora portátil eléctrica marca Black and Decker, de 12 voltios, color negro, con tubo color cromado.
Tras su detención, los agentes le aseguraron el objeto del hurto y lo trasladaron a la estación Oriente de la propia DMSP.
Posteriormente, lo llevaron al edificio de la Fiscalía General del Estado (FGE), para dejarlo a disposición del Agente del Ministerio Público.
Se espera que la parte afectada acuda a presentar la denuncia correspondiente, para proceder legalmente.