Llevan al hospital a un niño golpeado, del que su madre asegura que se trató de un accidente casero, pero las autoridades investigan.
Quien lleva al hospital a un niño golpeado, es su propia madre, pero posteriormente lo cambian a otro.
Lo que se sabe del caso es que, la tarde del domingo, la señora Jenifer Alexandra, de 19 años de edad, con domicilio en calle Nuevo Horizonte, de la colonia Luz y Esperanza de la ciudad de Durango, llevó a su bebé de un año 8 meses de edad, al Hospital del Niño.
Al recibirlo los doctores, le detectaron fractura de tibia derecha y un golpe en la cabeza, así como un hematoma en el labio.
Ante lo anterior, del nosocomio llamaron a la Fiscalía General del Estado (FGE) y llegó al lugar personal del Centro de Justicia para Niñas, Niños y Adolescentes (CJNNyA).
Enseguida dialogaron con la mujer y ella manifestó que, su hermano Rodrigo, de 34 años, estaba en su casa acostado en una cama y que, al tomar a su hijo para pasarlo a otra contigua, él se cayó y el niño cayó sobre él.
Que tal vez las lesiones las sufrió el pequeño, porque se quedó atorado de su pie entre ambas camas.
Sin embargo, se investiga el caso como posible omisión de cuidados, pero por lo pronto, cambiaron al pequeño al Hospital Materno Infantil.