Durango, Dgo.-Lo amenazó con cuchillo para llevarse el dinero, pero luego que el agraviado hizo el reporte al 911, comenzó a investigar el caso la policía.
Quien lo amenazó con cuchillo para llevarse el dinero, de momento no lo han identificado, pero ya se trabaja en eso.
Las autoridades conocieron del caso, cuando José Luis reportó al número de emergencias 911, el robo con violencia del que fue víctima.
Señaló que, al estar en la miscelánea El Mexicano, ubicada en calle Río Tecaltepec, esquina con Río Trinidad, del fraccionamiento Villas del Manantial, llegó un individuo.
Esto ocurría minutos antes de las 20:00 horas, el comerciante pensó que se trataba de un cliente como otros, pero estaba equivocado.
Eso lo comprobó, luego de que el incómodo individuo sacó un cuchillo y se lo puso en el estómago, al tiempo de que le exigió el dinero que tenía.
Ante el temor de que lo lastimara, José Luis le entregó aproximadamente mil 500 pesos que tenía como producto de la venta del día, así como su teléfono celular y la cartera.
El sujeto escapó y fue cuando posteriormente el afectado llamó al número de emergencias 911, para hacer el reporte correspondiente.
Enseguida la policía se hizo cargo de la situación y empezaría a investigar el violento robo.