Nota Roja

Lo asaltaron cuando durante la noche esperaba un taxi

01/04/2023 - Hace 1 año en Durango Estado

Lo asaltaron cuando durante la noche esperaba un taxi

Nota Roja | 01/04/2023 - Hace 1 año
Lo asaltaron cuando durante la noche esperaba un taxiEl señor José de Jesús, vecino de la calle Villa Unión, en la colonia José Angel Leal, de la ciudad de Durango, reportó al 911 que estaba muy preocupado que a su esposa María Guadalupe, que tiene 43 años de edad, le haya pasado algo malo, ya que se salió de la casa, a la casa, al parecer bebía alcohol, un taxista la llevaría a la casa, pero no llegó.

Durango, Dgo.- A un hombre lo asaltaron a la medianoche mientras esperaba un taxi, cuyo autor lo amenazó con arma blanca para someterlo.

Los hechos sucedieron en la ciudad de Durango, según fuentes extraoficiales.

Te puede interesar:Asaltante le roba 13 dólares a una persona adulta

El agraviado responde al nombre de Javier, tiene 53 años de edad y de acuerdo con el reporte dado al número de emergencias 911, todo sucedió así:

Aproximadamente a las 21:30 horas, se encontraba parado en el bulevar Francisco Villa y calle República de Ecuador, del fraccionamiento Las Américas.

El motivo de estar ahí, era porque en ese lugar se ubica la parada de autobuses, y decidió esperar el transporte púbico.

Sin embargo, antes de que llegara el eco, justo frente el hotel Santa Cruz, lo sorprendió un sujeto desconocido, amenazándole con un cuchillo.

Posteriormente el asaltante le exigió su cartera, por lo que, ante el temor a que le hiciera daño, prefirió entregarla, para luego escapar.

Enseguida, el agraviado hizo una llamada al número de emergencias 911 para reportar lo sucedido.

Fue entonces que las corporaciones policiacas se hicieron cargo de la situación y recorrieron el área para tratar de localizarlo.

Te puede interesar: Investigadores y estatales arrestan asaltantes de mujeres

 

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pilar Aguilar

Desde los 16 años en los talleres de medios, 45 años de experiencia. Reportero de policiaca, redactor y narrador de la nota roja en los noticieros de Notigram TV... Conductor el programa Diario 911... más lo que falta.

Últimas Noticias icon arrow right

Enrique Alfaro se reúne con Andrés Manuel López Obrador

Local | Jalisco Estado

Enrique Alfaro se reúne con Andrés Manuel López Obrador

El Gobernador del Estado de Jalisco, Enrique Alfaro Ramírez, se reunió este lunes con […]

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram