En el mundo

Asaltante le roba 13 dólares a una persona adulta

12/09/2022 - Hace 2 años en Internacional

Asaltante le roba 13 dólares a una persona adulta

En el mundo | 12/09/2022 - Hace 2 años
Asaltante le roba 13 dólares a una persona adultaPolice are pictured at the scene of a shooting where two New York Police officers were shot dead in the Brooklyn borough of New York, December 20, 2014. The officers were shot and killed as they sat in a marked squad car in Brooklyn on Saturday afternoon, New York Police Commissioner William Bratton said. The suspect in the shooting then shot and killed himself, Bratton said at a news conference at the Brooklyn hospital where the two officers were taken. REUTERS/Carlo Allegri (UNITED STATES - Tags: POLITICS CRIME LAW CIVIL UNREST)

Las cámaras de videovigilancia captaron el momento en que un asaltante le roba $ 13 dólares a una persona adulta mientras tomaba el elevador.

El hombre ingresó al elevador de su edificio en El Bronx, detrás de él iba un joven que aprovechó para robar las pertenencias que su víctima tenía en el bolsillo.

El viejito estaba sorprendido, se separó de la andadera, sin intentar detener a su victimario, quien lo amenazaba con un cuchillo.

También puede interesarte: Activistas exigen la compra de vacunas contra viruela del mono | Notigram

Según un reporte de The New York Post, el ladrón se llevó $ 13 dólares; asimismo, los hechos ocurrieron el vestíbulo de un edificio de apartamentos de Hunts Point el viernes por la noche.

Actualmente, el asaltante del adulto mayor ya es buscado por las autoridades y se espera que, pronto puedan dar con su ubicación.

Hasta el momento, los robos en NY han incrementado, lo que causa preocupación entre los habitantes, ya que, hace unos días asesinaron a un joven en un famoso parque de la ciudad.

Priistas buscarán quitar a “Alito” de la dirigencia nacional: Osorio Chong | Notigram

Ucrania recupera ciudades claves y tropas rusas retroceden | Notigram

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Felipe Vera

Comunicación política y apasionado del running.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram