Cuencamé, Durango.- Lo chocaron dos tractocamiones y quedó lesionado, cuando manejaba un vehículo del mismo tipo.
Cuando lo chocaron dos tractocamiones y quedó lesionado, es en los momentos que él conducía el suyo.
El violento accidente ocurrió en la carretera que conecta a Cuencamé, Durango, con Fresnillo, Zacatecas, el cual dejó a un conductor gravemente herido.
La Fiscalía General del Estado (FGE), informó que el accidente sucedió el pasado viernes y quien quedó herido es José López Mayorga, de 56 años, vecino de la colonia Unidad Valle de Ecatepec, Estado de México.
El mexiquense conducía un tractocamión marca International, modelo 2024, cuando se vio involucrado en una colisión frontal entre dos tractocamiones.
El siniestro ocurrió alrededor de las 03:00 horas, cuando el vehículo de López Mayorga se vio atrapado entre dos camiones, uno de color rojo y otro amarillo.
De acuerdo con los primeros reportes, el conductor José circulaba con rumbo a Cuernavaca, Morelos, cuando se dio el fatal encontronazo.
Aparentemente, los dos tractocamiones que viajaban en dirección contraria se impactaron de frente, lo que provocó una serie de maniobras evasivas por parte de López Mayorga, quien no pudo evitar el choque frontal.
El impacto fue tan fuerte que el conductor del tractocamión blanco sufrió graves lesiones.
Tras el choque, llamaron al número de emergencias y paramédicos de la Cruz Roja lo trasladaron a la clínica número 51 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).
En la sala de urgencias le detectaron donde le detectaron fractura de tabique nasal, mandíbula, antebrazo izquierdo y dedo anular, así como amputación de dedo índice.
Te puede interesar: Narcotrailero se quedó en prisión federal