Durango, Dgo.-Lo sorprendió la muerte al pasear a sus mascotas, lamentable acontecimiento ocurrido al amanecer de este viernes.
Donde lo sorprendió la muerte al pasear a sus mascotas, es en una colonia de la capital duranguense.
Serían aproximadamente las 07:00 horas, cuando vecinos de la calle Revolución, en la colonia Valle del Guadiana, observaron a un adulto mayor que paseaba sus perritos.
Repentinamente, observaron que el señor se desvaneció, cayó al suelo boca arriba y quedó inmóvil.
En esos momentos, la señora Nelly, de 50 años, al verlo tirado, se arrimó, le habló, pero como no le contestó, se alarmó y reportó el caso al número de emergencias 911.
Un poco después arribó una patrulla de la Dirección Municipal de Seguridad Pública (DMSP, con la unidad los agentes bloquearon la circulación vehicular, ya que el señor de aproximadamente 60 años quedó a medida calle.
Al arribar los paramédicos de la Cruz Roja, de inmediato trataron de reanimarlo, pero lamentablemente ya no contaba con signos vitales.
Por esa razón, solicitaron la presencia del personal de la Fiscalía General del Estado (FGE), luego llegó y realizó las diligencias propias del caso.
Al hoy occiso lo identificaron como Andrés Chávez Rodríguez, vecino de la calle Playa Cayaquito, del fraccionamiento Canelas.
Posteriormente levantaron el cadáver para trasladarlo al Servicio Médico Forense (Semefo), donde le practicarán la necropsia, ya que, aunque se cree que falleció de infarto, esa diligencia revelará la causa.
Te puede interesar: Murió niño al ser atropellado junto con su mamá