Nota Roja

Localizan cadáver al interior de un antro de vicio

14/09/2021 - Hace 3 años en Durango Estado

Localizan cadáver al interior de un antro de vicio

Nota Roja | 14/09/2021 - Hace 3 años
Localizan cadáver al interior de un antro de vicioEsta mañana localizan un cadáver en el bar El Forastero

La mañana de este martes localizan el cadáver de una persona al interior de un antro de vicio ubicado en la ciudad de Durango.

Eran aproximadamente las 11:00 horas, cuando localizan el cadáver de la persona en el bar El Forastero.

El establecimiento en el que anteriormente se han registrado algunos incidentes, se ubica en el Ex Campo Deportivo, de esta capital.

Lo que se sabe extraoficialmente, es que en el antro está ubicado en prolongación Pasteur y Privada del Parque Nuevo, es que el  cadáver lo encontró un empleado.

El Bar El Forastero, está en un local frente al ex Cuartel Juárez y luego de que la persona encontró el cuerpo sin vida, avisó a sus patrones.

Posteriormente se reportó el caso al número de emergencias 911, por lo que en cuestión de minutos arribaron agentes de distintas corporaciones policiacas.

Personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) también acudió al escenario de los hechos, los peritos sacaron huellas, el Agente del Ministerio Público dio fe del cadáver y el Servicio Médico Forense se lo llevó.

Le decían El Dulcero

Se sabe que al hoy finado le decían El Dulcero, que al parecer era originario de Gómez Palacio, Durango y que contaba con antecedentes penales, ya que estuvo algún tiempo en el Cereso número uno.

También que el cuerpo lo encontraron en un tejaban ubicado en la azotea del citado bar y que era adicto a las drogas.

Muere otro en la central camionera

Casi simultáneamente, en las instalaciones de la Central Camionera General Domingo Arrieta, de la ciudad de Durango, perdió la vida una persona.

También a ese lugar llegó personal de la FGE para realizar las diligencias correspondientes y llevarse el cuerpo para practicarle la autopsia de ley.

Una vez que se realicen la diligencia a cada uno de los cadáveres, se conocerá la causa del deceso.

Te puede interesar: Ejecutados con un balazo en la cabeza, hallan cuerpos

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pilar Aguilar

Desde los 16 años en los talleres de medios, 45 años de experiencia. Reportero de policiaca, redactor y narrador de la nota roja en los noticieros de Notigram TV... Conductor el programa Diario 911... más lo que falta.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram