Nota Roja

Localizan el cadáver de velador con golpe en la cabeza

05/04/2022 - Hace 2 años en Durango Estado

Localizan el cadáver de velador con golpe en la cabeza

Nota Roja | 05/04/2022 - Hace 2 años
Localizan el cadáver de velador con golpe en la  cabeza

Lerdo, Durango.- En su centro laboral localizan cadáver de velador con un golpe en la cabeza, por lo que se investiga el caso.

Fue en la región lagunera de Durango donde este lunes localizan el cadáver de velador, incluso sin ropa.

La información extraoficial que se tiene es que el hoy occiso se llamaba Rito Reyes Tapia, contaba con 56 años de edad y era originario de Nuevo Ideal, Durango.

Sin embargo, el señor radicaba en un vivero que se ubica en calle Cuauhtémoc, en la zona centro de ciudad Lerdo, Durango.

Eran aproximadamente las 12:00 horas, cuando hasta el vivero llegó el empleado Apolinar Huitrón, de 46 años, quien encontró tirado a don Rito.

Le llamó la atención el que estuviera sin ropa y con un golpe en la cabeza, por lo que avisó al patrón y este marcó al número de emergencias.

Aunque un familiar del hoy finado dijo que Rito padecía de los pulmones, el agente del Ministerio Público ordenó que se le practicara la autopsia de Ley.

Lo anterior porque el golpe que presentaba en la cabeza hizo suponer que alguien se lo dio, aunque pudo ser producto de una caída.

Sin embargo, el resultado de la diligencia referida determinará la causa del fallecimiento de este señor.

Te puede interesar: Quemado muere un velador de conocida empresa

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pilar Aguilar

Desde los 16 años en los talleres de medios, 45 años de experiencia. Reportero de policiaca, redactor y narrador de la nota roja en los noticieros de Notigram TV... Conductor el programa Diario 911... más lo que falta.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram