Nota Roja

Localizan muerto a integrante de Banda Platino

14/02/2022 - Hace 2 años en Durango Estado

Localizan muerto a integrante de Banda Platino

Nota Roja | 14/02/2022 - Hace 2 años
Localizan muerto a integrante de Banda PlatinoEn una de las habitaciones de Suites Lux, ubicadas por el bulevar Guadiana o salida a Mazatlán, muere de un infarto al miocardio el integrante de la Banda Platino, Víctor Castorena Campos, de 62 años de edad.

Fotos de Sergio «Tiburón» Meraz

Durango, Dgo.- La tarde de este lunes, localizan muerto a un integrante de la Banda musical Platino, dieron a conocer fuentes policiacas. 

Lo que se sabe de este lamentable caso es que donde localizan muerto al integrante del grupo musical fue en un motel. 

Suites Lux es el nombre del lugar donde murió el señor Víctor Castorena Campos, de 62 años. 

Los datos extraoficiales que se  tienen son que el señor estaba hospedado en una de las habitaciones, cuando empezó a sentirse mal. 

Para que lo atendieran, se solicitó el auxilio de la Cruz Roja, por lo que, un poco después, arribaron los paramédicos, los que trataron de reanimarlo, pero, lamentablemente, ya había perdido la vida. 

Todo hace suponer que el músico Castorena Campos falleció a causa de un infarto al miocardio, pero el agente del Ministerio Público ordenó que se le practicara la autopsia de Ley. 

Una vez que se tenga el resultado de esta diligencia, se conocerá la causa exacta del deceso de don Víctor, quien era ampliamente conocido en Durango y otras partes del país. 

Lo que sí es una realidad es que no presentaba huellas de violencia, según lo constataron los paramédicos y el mismo fiscal. 

 

 Te puede interesar: Muere menor de 2 años al ingerir galleta envenenada

 

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pilar Aguilar

Desde los 16 años en los talleres de medios, 45 años de experiencia. Reportero de policiaca, redactor y narrador de la nota roja en los noticieros de Notigram TV... Conductor el programa Diario 911... más lo que falta.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram