Nota Roja

Los fuertes vientos tumbaron barda y aplastó un vehículo

21/03/2022 - Hace 2 años en Durango Estado

Los fuertes vientos tumbaron barda y aplastó un vehículo

Nota Roja | 21/03/2022 - Hace 2 años
Los fuertes vientos  tumbaron  barda y aplastó un vehículo Los fuertes vientos derribaron la rama de un árbol que cayó sobre una barda y ésta en un vehículo, sin que nadie quedara herido, esto en las  calles Patoni, entre Elorreaga y Pereyra, de la zona centro de la ciudad de Durango, otro árbol cayó fuera de una escuela en la colonia López Portillo.

Los fuertes vientos que azotan en la ciudad de Durango, tumbaron una barda que aplastó un vehículo, sin que nadie resultara lesionado.

Del caso de los fuertes vientos que tumbaron la barda, informó la Dirección Municipal de Protección Civil (DMPC) de Durango.

La institución que dirige Gustavo Paredes Moreno, informó que los hechos ocurrieron en las calles Patoni, entre Elorreaga y Pereyra, de la zona centro.

Señaló que todo inició, cuando una ráfaga de viento derribó la rama de un árbol, ésta cayó sobre la barda, que se desplomó arriba del vehículo.

Afortunadamente en el auto marca Mitsubishi, color plata no había ni una sola persona al interior, por lo que todo se resumió a pérdidas económicas.

Incendio en el mercado

El personal de la Dirección Municipal de Protección Civil (DMPC) también sofocó un incendio en el mercado de abastos Francisco Villa.

Este siniestro  convirtió en cenizas unas tarimas, basura y dañó una camioneta, según dijo la dependencia.

Otro árbol que derriba

Por otro lado, al exterior de la escuela primaria Lázaro Cárdenas, de la colonia López Portillo, el aire derribó un árbol, sin que nadie resultara lesionado.

Ante las fuertes ráfagas de viento, la DMPC recomendó a los duranguenses que  extremen precauciones si salen a la calle.

 

Te puede interesar: Alertan por fuertes vientos y baja de temperaturas en Parral

 

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pilar Aguilar

Desde los 16 años en los talleres de medios, 45 años de experiencia. Reportero de policiaca, redactor y narrador de la nota roja en los noticieros de Notigram TV... Conductor el programa Diario 911... más lo que falta.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram