Madre e hija aterrorizadas por extorsionadores

San Juan del Río, Durango.- Madre e hija aterrorizadas por extorsionadores, todo porque ambas respondieron a llamadas de números desconocidos.
La madre e hija aterrorizadas por extorsionadores, jamás olvidarán la pesadilla que vivieron, solo por no hacer caso a las recomendaciones de las autoridades.
La Historia
Las protagonistas de este episodio fueron, la señora María Lorena, de 45 años de edad, y su hija de 15, ella estudiante del CBTA número 63.
Ambas vecinas del poblado Atotonilco, municipio de San Juan del Río, Durango, así es como vivieron horas de terror:
Resulta que, la quinceañera recibió una llamada de un número desconocido y, contrario a las recomendaciones de la policía, la contestó.
Quien le marcó, bajo amenazas, la obligó a que apagara su teléfono y se retirara de donde estaba, para que nadie la viera.
Ante el temor que algo malo le pasara a ella y a su familia, obedeció al pie de la letra las instrucciones.
Posteriormente, un sujeto le marcó a su mamá, se presentó como integrante de un grupo delictivo, le dijo que tiene a su hija secuestrada y que, si no le deposita 100 mil pesos, ya no la volverá a ver.
Muy asustada, la mujer le marcó varias veces a su hija, mismas que la mandó a buzón y pensó que en realidad la tenían secuestrada.
Por eso se dirigió a las oficinas de la Dirección Municipal de Seguridad Pública (DMSP) de San Juan del Río, para reportar el caso.
Los agentes la tranquilizaron, buscaron a la quinceañera y la encontraron sana y salva, luego se la regresaron a su mamá, y a las dos les recomendaron que ya no respondieran a llamadas de números que no conocen.