Gómez Palacio, Durango.- Madre e hija evitaron que desconocido robara en su casa, ya que, al descubrirlo, la señora salió en busca de ayuda y la encontró con la policía.
Donde la madre e hija que evitaron que desconocido robara en su casa, es en la región lagunera duranguense.
La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) informó que, todo sucedió en un domicilio del fraccionamiento Valle de Chapala, de Gómez Palacio, Durango, cuando las agraviadas se encontraban al interior.
En un momento dado, las dos escucharon ruido y al buscar el origen, encontraron dentro de la casa a un sujeto desconocido, pero también descubrieron que, para ingresar destrozó la cerradura de la puerta principal.
Para no exponerse, la hija se encerró en una habitación y la madre salió a la calle para buscar ayuda, tomó un taxi y recorrió el fraccionamiento hasta encontrar una patrulla de la Policía Estatal (PE).
Luego de que les hizo la seña para que se pararan, platicó a los agentes lo que ocurría en su vivienda y se trasladaron hacia allá.
Los representantes de la ley, llegaron al domicilio, con el permiso de las dueñas, ingresaron para arrestar al intruso.
El fallido ladrón se identificó con el nombre de Joel “N”, dijo tener 19 años de edad, al que, por la responsabilidad que le pudiera resultar, lo pusieron a disposición de la Vicefiscalía de la Laguna.
Te puede interesar: Limpiaparabrisas murió tras ser arrollado