Durango, Dgo.-Madre encontró colgado a su hijo, quien aunque junto con su esposo trataron de salvarlo, lamentablemente ya era demasiado tarde.
La madre que encontró colgado a su hijo, lo hizo junto con su marido y se llevaron la peor sorpresa de su vida durante los primeros minutos de este martes.
Te puede interesar: Estaba desaparecido y lo encuentran colgado
Quien protagonizó el deceso número 12 por autolesión, es el joven Ángel Basilio Sánchez Olivas, de 28 años de edad, quien tuviera su domicilio en calle de la Democracia, en la colonia Constituyentes, de la ciudad de Durango.
La historia del lamentable y trágico caso, inició desde la tarde de ayer, cuando la señora Laura Angélica, de 50 años, madre de Ángel Basilio, le comenzó a marcar a su teléfono celular.
Las llamadas las hizo desde las 16:00 horas y se prolongaron hasta por la noche, por lo que un tanto preocupada, le avisó a su esposo Basilio, para acudir a la casa del muchacho.
Ellos radican en la misma colonia y al abrir el domicilio se llevaron desagradable sorpresa, ya que lo encontraron colgado, llamaron al número de emergencias y al llegar los paramédicos de la Cruz Roja ya no contaba con signos vitales.
Por esa razón solicitaron la presencia del personal de la Fiscalía General del Estado (FGE), luego arribó par a levantar el cuerpo y trasladarlo al anfiteatro con el fin de practicarle la necropsia de ley.
Te puede interesar: Colgado hallaron a un joven