Durango, Dgo.- Madrugada fatal; hallaron el cadáver de un hombre en plena calle, pero se desconoce la causa del deceso y la identidad del fallecido.
La madrugada fatal fue en la ciudad de Durango, ya que es donde hallaron en plena vía pública el cuerpo sin vida del desconocido.
Te puede interesar: Murió arrollada al intentar cruzar la calle
Los datos que se tienen al respecto es que, poco antes de las 04:00 horas, una persona transitaba por la calle Nombre de Dios, de la colonia Benigno Montoya.
Al pasar frente al número 101, se sorprendió al ver a un hombre tirado y boca arriba, pero inmóvil y con la playera subida.
Para tratar de ayudarlo, se acercó, solo que como notó que no respiraba, llamó al número de emergencias 911 y reportó el caso.
Minutos posteriores llegaron paramédicos de la Cruz Roja, pero descubrieron que había fallecido, razón por la que pidieron la presencia del personal de la Fiscalía General del Estado (FGE).
Al llegar el médico legista, agente del ministerio público, peritos y policías investigadores estatales, revisaron el cadáver, no le encontraron identificación alguna.
Tampoco le hallaron huellas de violencia, por lo que para saber la causa del deceso, trasladaron el cuerpo al anfiteatro para que le practicaran la autopsia de ley.
Se le calculan entre 50 y 55 años de edad, con media filiación de tez morena, un metro 70 centímetros de altura, frente amplia, cejas poco pobladas, sin barba ni bigote y nariz pequeña.
La ropa que vestía el hoy finado, es una playera color azul, pantalón de mezclilla azul y zapatos color café.
Te puede interesar: Encontraron cadáver de abuelito en el Cerro de la Virgen