Nota Roja

Murió arrollada al intentar cruzar la calle

24/11/2022 - Hace 1 año en Durango Estado

Murió arrollada al intentar cruzar la calle

Nota Roja | 24/11/2022 - Hace 1 año
Murió arrollada al intentar cruzar la calleEn una reunión familiar, el señor Lino Hernández Méndez, de 43 años edad, se encontraba en su domicilio de la colonia Zaragoza, de Tlahualilo, Durango, fue golpeado por su hijo Luis Gustavo, de 23 años, vecino de Torreón, Coahuila, quien se dio a la fuga, en tanto que al lesionado lo trasladaron al Hospital General de Especialidades de Gómez palacio, Durango.

Tlahualilo, Durango. Una menor de edad murió arrollada, esto tras intentar cruzar la calle y no percatarse de la presencia del veloz vehículo.

Los datos que proporcionó la Fiscalía General del Estado (FGE), indicaron que los hechos ocurrieron el miércoles, aproximadamente las 16:30 horas, cuando a la altura del kilómetro 103, de la carretera de Jiménez, Chihuahua a Gómez Palacio, Durango, sucedió el percance.

La historia de esta tragedia se empezó a escribir cuando Luz María de 12 años, vecina del poblado Granja Morelos, en Tlahualilo, Durango, se disponía a cruzar la cinta asfáltica.

La menor no se fijó que por esa arteria circulaba una camioneta marca Toyota, línea Hilux, modelo 2016, blanca.

El vehículo lo conducía el señor  Amador “N” de 42 años, quien no pudo hacer nada por evitar el impacto.

A consecuencia de este, la menor quedó gravemente lesionada por lo que la Cruz Roja la trasladó al Hospital General de Especialidades, de Gómez Palacio, Durango.

Aunque el personal del nosocomio trató de salvarle la vida las heridas que presentaban eran muy graves, al grado de que perdió la existencia.

Del cuerpo dio fe el agente del Ministerio Público, quien ordenó su traslado al anfiteatro de la Vicefiscalía de la Laguna, para que se le practicara la autopsia de Ley.

Por lo que respecta al señor Amador, lo detuvo la Guardia Nacional (GN)  para ponerlo a disposición de la representación social.

Te puede interesar: Sobre conocido bulevar lo mató un vehículo “fantasma”

Te puede interesar: Policía vial murió al ser arrollado en su motocicleta

 

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pilar Aguilar

Desde los 16 años en los talleres de medios, 45 años de experiencia. Reportero de policiaca, redactor y narrador de la nota roja en los noticieros de Notigram TV... Conductor el programa Diario 911... más lo que falta.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram