Nota Roja

Maestro universitario termina con su vida

12/03/2022 - Hace 2 años en Durango Estado

Maestro universitario termina con su vida

Nota Roja | 12/03/2022 - Hace 2 años
Maestro universitario termina con su vidaArmando Peyro Rodarte, maestro de la Universidad Juárez el Estado de Durango (UJED), decide suicidarse y se cuelga. En su casa de avenida Universitaria, entre Circuito Universidad y  Trabajo Social, de la colonia Villa Universitaria, en la ciudad de Durango.

Un conocido maestro universitario termina con su vida por causas que se llevó a la tumba, se supo la noche de ayer.

El maestro universitario que termina con su existencia, toma la fatal determinación al estar en su domicilio particular.

Armando Peyro Rodarte, era el nombre del maestro de la Universidad Juárez el Estado de Durango (UJED), que decide suicidarse y se cuelga.

La información extraoficial que se tiene al respecto, es que el hoy finado vivía en avenida Universitaria, entre Circuito Universidad y  Trabajo Social, de la colonia Villa Universitaria.

Durante el día de ayer, sus familiares le llaman a su teléfono celular y no responde, razón por la que su esposa  Elizabeth lo busca.

Eran aproximadamente las 21:00 horas, cuando al tocarle en su casa, no abre y al ingresar lo encuentra colgado, tratan de auxiliarlo, pero no reacciona.

Ante tal situación, opta por llamar al número de emergencias 911, llega la Cruz Roja y los paramédicos constatan que no tiene signos vitales.

Luego de dar aviso al personal de la Fiscalía General del Estado (FGE), llegan peritos, médico forense y agentes de la PID, para realizar las diligencias correspondientes.

Finalmente, al cuerpo del maestro universitario lo trasladan al anfiteatro, para  practicarle la autopsia de ley.

Con este caso, el número de suicidios llega a cinco en el mes de marzo y a 38 en lo que va del año.

Te puede Abandonaron y calcinaron cuerpo de mujer cerca de una presainteresar:

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pilar Aguilar

Desde los 16 años en los talleres de medios, 45 años de experiencia. Reportero de policiaca, redactor y narrador de la nota roja en los noticieros de Notigram TV... Conductor el programa Diario 911... más lo que falta.

Últimas Noticias icon arrow right

Papás sospechan de abuso a su hija de 5 años

Nota Roja | Durango Estado

Papás sospechan de abuso a su hija de 5 años

Papás sospechan de abuso a su hija de 5 años, razón por la que […]

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram