Mezquital, Durango.- Mamá encontró muerto a su hijo, cuando lo buscó en su casa después de varios días de no verlo.
La mamá que encontró muerto a su hijo, se llevó tremenda sorpresa y luego de que se repuso un poco, avisó a las autoridades locales.
Te puede interesar: Lo levantaron grave de la calle y murió en el hospital
Fue en el poblado San Antonio de Padua, municipio de El Mezquital, Durango, donde durante el jueves en la tarde se conoció la tragedia.
Serían aproximadamente las 20:00 horas, cuando luego de que durante tres días no vio a su hijo, se preocupó mucho y acudió a visitarlo en su domicilio.
La señora Juana, a sus 59 años de edad se llevó la más terrible sorpresa de su vida, ya que, al ingresar a la casa de su hijo Teódulo Victoriano Arellano, de 30, lo encontró sin vida y ya entrado en descomposición.
Ante tan lamentable situación, la mujer les avisó a unos familiares y posteriormente se comunicó con Ignacio García, el Comisariado Ejidal de Huazamota, para informarle lo que pasaba.
Posteriormente, esta autoridad avisó al personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) comisionado en esa región, el que se trasladó al lugar para tomar conocimiento de los hechos.
Tras realizar las diligencias correspondientes, al cuerpo no le encontraron huellas de violencia, solo detectaron que había entrado en descomposición.
Enseguida lo levantaron para llevarlo al Servicio Médico Forense (Semefo) de Durango, para practicarle la necropsia de ley.
Te puede interesar: Perrito murió calcinado tras incendio en patio de vivienda, rescataron a otros 10 y a un cerdo