Mamá entregó a la policía a su hijo que abusó de mujer
29/04/2023 - Hace 2 años en Durango EstadoMamá entregó a la policía a su hijo que abusó de mujer

Cuencamé, Durango.- Mamá entregó a la policía a su hijo que abusó sexualmente de una mujer, por lo que ahora está ante el juez que lo reclama.
La mamá, que entregó a la policía a su hijo, la llevó hasta donde se ocultaba desde que cometió el incalificable delito.
Te puede interesar: El largo brazo de la justicia alcanzó a otro violador
La historia de la captura de Jonathan Moisés, un joven de 21 años de edad, inició en los momentos que lo buscaron en su casa ubicada en el poblado Emiliano Zapata, municipio de Cuencamé, Durango.
Agentes de la Policía Investigadora de Delitos (PID), son los que con un mandato judicial en mano por violación agravada, buscaban al muchacho.
Al llegar a su domicilio, que se localiza en el citado poblado, la madre del prófugo de la justicia los recibió y le informaron para qué lo querían.
Al enterarse la señora, se indignó mucho y les comentó que Jonathan Moisés no se encontraba, pero les explicó que estaba en el poblado Luis Moya.
La mujer se comprometió a entregarles a su hijo, por lo que agentes y señora se trasladaron hasta el poblado referido.
Al llegar a la comunidad, que también pertenece al municipio de Peñón Blanco, cumplió su palabra al entregarles a su hijo.
Posteriormente, al detenido, los agentes lo llevaron a Cuencamé para entregarlo al juez que lo reclama y quien ordenó su arresto.
Finalmente, el juez pidió que lo ingresaran al Centro de Reinserción Social (Cereso) número uno, donde se realizarán las audiencias y esperará su condena.
Te puede interesar: María, la madre que quemó vivo al violador de su hija