En el mundo

María, la madre que quemó vivo al violador de su hija

08/12/2022 - Hace 1 año en Internacional

María, la madre que quemó vivo al violador de su hija

En el mundo | 08/12/2022 - Hace 1 año
María, la madre que quemó vivo al violador de su hija

España.- En los últimos días se ha hecho viral la historia de María del Carmen García, una madre que quemó vivo al violador de su hija.

Abuso sexual

Ramón Antonio Cosme, abusó sexualmente de Verónica Rodríguez, la hija de María, en 1998, en ese momento la víctima tenía 13 años de edad, quien fue atacada cuando salió a pasear a su perro.

A pasar de que el violador recibió una condena, a los pocos años quedó en libertad y al encontrarse a la madre de la víctima se atrevió a preguntarle «¿Cómo está su hija?». Además, como vivían en la misma zona amenazaba con matar a toda la familia de la joven.

También te puede interesar: 

Asesinato del agresor

En junio de 2005, Verónica acudió a un sitio a desayunar, en donde se encontró con su agresor, tras ello salió de inmediato del sitio y le contó a su madre lo ocurrido.

María regresó al lugar y llevaba una botella de plástico con un litro y medio de gasolina; la cual roció al agresor y enseguida la prendió fuego mientras gritaba “para que no me olvides”. A pasar de que fue ingresado a un hospital, murió a los dos días debido a las quemaduras que presentaba.

Por su parte, en 2010, María recibió una condena de 9 años en prisión por matar al violador. Luego la bajaron a cinco años y por circunstancias atenuantes recuperó su libertad en 2017.

También te puede interesar:

Síguenos en: Google News Notigram
Autor

Grace Lira

Lic. en Ciencias y Técnicas de la Comunicación / Creadora de contenido político

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram