Durango, Dgo.- Mamá reportó que su hijo se colgó, el que cuando llegó el auxilio ya no contaba con signos vitales.
La mamá que reportó que su hijo se colgó, tiene su domicilio en la ciudad de Durango.
Te puede interesar: Niña de nueve años lo encontró colgado
Del caso número seis en lo que va del mes de agosto y el 104 en lo transcurrido de 2024, se conoció como a las 16:30 horas de hoy.
Esto ocurrió cuando la señora Anel, de 53 años de edad, vecina de la calle Villa Los Álamos, del fraccionamiento Villas del Guadiana V, marcó al número de emergencias 911, para reportar que su hijo se colgó y solicitar auxilio.
Con la rapidez que el caso lo requería, luego de que canalizaron la llamada a la Cruz Roja y corporaciones de seguridad, se trasladaron al lugar.
Al llegar los paramédicos de la benemérita institución, trataron de reanimar al muchacho identificado como Raúl Vázquez Leal, de 22 años, pero ya no contaba con signos vitales.
Por esa razón solicitaron la presencia del personal de la Fiscalía General del Estado (FGE), que llegó un poco después para levantar el cuerpo y trasladarlo al anfiteatro, donde se le practicaría la necropsia de ley.
Recomendación
Con el propósito de evitar más casos de estos, las autoridades recomiendan a las personas que sufren depresión y tengan deseos de autolastimarse que, llamen al número de emergencias 911 y soliciten que los canalicen a la Línea Amarilla, para que los atienda personal capacitado en la contención del suicidio.