Durango, Dgo.- Mamá se contradice sobre la fractura que sufrió su hija de un año de edad, por lo que las autoridades competentes ya investigan el caso.
La mamá que se contradice sobre la fractura que sufrió su hija de un año de vida, lo hizo al llevarla para que recibiera atención médica.
Te puede interesar: Niño de nueve años abusado por su tío
Resulta que la mañana del viernes, una mujer radicada en el fraccionamiento Los Duraznos, de la ciudad de Durango, llegó al Hospital Materno Infantil (HMI), con su pequeña hija en los brazos.
Ella pidió que se le brindara atención médica a su bebé, por lo que la recibieron en el área de urgencias, donde el personal la revisó y le diagnosticó fractura de fémur del lado derecho.
Al preguntarle a la señora lo que le sucedió, primero dio la versión de que se cayó y posteriormente, que se golpeó con un juguete.
Ante tal situación, del nosocomio optaron por avisar al Centro de Justicia para Niñas, Niños y Adolescentes (CJNNyA) de la Fiscalía General del Estado (FGE), para que realicen la investigación correspondiente.
Será esta institución, la que realice la investigación correspondient para saber qué fue realmente lo que le pasó a la bebé con el fin de proceder en consecuencia.
Te puede interesar: Ingresa menor a clínica por picadura de alacrán