Durango, Dgo.- Niño de nueve años, abusado por su tío, lo que, aunque ocurrió ya hace tiempo, hasta ahora el agraviado se lo comentó a su mamá.
El caso del niño de nueve años abusado por su tío, no ocurrió en Durango, pero el agraviado tiene su domicilio en esta ciudad.
Te puede interesar: Encerró al esposo y abusó de su joven mujer
Todo salió a relucir, cuando recientemente el menor le platicó a otro niño familiar, que su tío lo violaba, el que para que no lo delatara le daba 100 pesos.
Le comentó que eso ocurrió en una temporada que vivió en el Puerto de Mazatlán, Sinaloa.
Explicó que, su tío de 27 años se lo llevaba al monte, solo para abusarlo y que lo hizo en varas ocasiones.
Luego de que esos comentarios llegaron a oídos de la mamá del menor, platicó con él para conocer la versión de sus propios labios y con mucho dolor e indignación comprobó que es verdad.
Por esa razón, la señora se preparaba para presentar la denuncia en el Centro de Justicia para Niñas, Niños y Adolescentes (CJNNyA) de la Fiscalía General del Estado (FGE).
Aunque las agresiones sexuales ocurrieron en el vecino estado sinaloense, con el solo hecho de que el agraviado lo comente ante el Ministerio Público, se integrará la carpeta de investigación para solicitar la orden de aprehensión correspondiente, por el delito de violación agravada.
Te puede interesar: En el futuro habrá Pastillas para enamorarse