Mamá vendió a su hija de 16 años
Durango, Dgo.- Una mamá que se dedica al sexo servicio vendió a dos individuos a su hija de 16 años, los cuales la violaron.
La mamá que vendió a dos individuos a su hija de 16 años es de Durango, pero trabaja en el estado de Zacatecas.
Datos recabados extraoficiales por este medio de comunicación revelan que la sexoservidora que vendió a su hija se llama María.
La historia
Hace aproximadamente un mes, esta mujer, quien trabaja como sexoservidora en Sombrerete, Zacatecas, vino a la ciudad de Durango.
Luego de estar unos días, se regresó a aquel municipio, pero ahora acompañada de su hija, una jovencita de 16 años.
Hace aproximadamente tres días, la menor regresó a la capital duranguense, y desde entonces su abuelita, con quien vive, la notó muy pensativa y deprimida.
Es por eso que el viernes la llevó a una clínica particular, donde al no dejarse revisar por los doctores, su abuelita trató de convencerla.
Fue entonces que la nieta le comentó que, durante su estancia en Sombrerete, su mamá la vendió a dos individuos, los que la violaron constantemente.
Luego de que el personal médico de la clínica comprobó el abuso sexual, recomendaron al padre de la menor que presentara la denuncia ante el Ministerio Público.
Este delicado caso ocurrió cuando en la ciudad de Durango y otros municipios el delito de violación se incrementa, sobre todo en el seno del hogar, pero también cuando la Fiscalía General del Estado (FGE) mantiene una guerra en contra de los abusadores sexuales y violadores.
Te puede interesar: Dos policías son acusados de violar a una mujer