Durango, Dgo.- Mamá y hermanita la encuentran colgada, a la que tratan de auxiliar, pero lamentablemente ya estaba sin vida.
La mamá y hermanita que la encuentra colgada, regresaron al domicilio después de realizar una visita familiar.
Te puede interesar: Colgado en la florería lo halla su papá
Datos extraoficiales que se conocen hasta el momento, es que la hoy occisa se llamaba Alicia Elizabeth, contaba con 16 años de edad y tenía su domicilio en la colonia Dolores del Río, en la ciudad de Durango.
Los hechos
La versión que se tiene del caso número 15 de septiembre y del 140 en el año, es la de la señora Teresa de Jesús, de 40 años, madre de la hoy occisa:
Señala que, por la tarde del viernes llegó a su domicilio y les pidió a sus hijas Alicia Elizabeth y a su hermanita de 12, que la acompañaran a visitar a su madre, es decir, a la abuelita de las menores.
La jovencita de 16 le respondió que no iría, ya que prefería quedarse en casa para bañarse, ante lo que ellas se retiraron para realizar la visita.
Ya por la noche que regresaron se llevaron terrible sorpresa, ya que la encontraron colgada en el patio de la casa, por lo que de inmediato pidieron ayuda a los vecinos y la descolgaron.
Luego de que no la pudieron hacer reaccionar, hicieron el reporte al número de emergencias 911, llegaron los paramédicos de la Cruz Roja, los que no le encontraron signos vitales.
Enseguida llamaron al personal de la Fiscalía General del Estado (FGE), que arribó para realizar las diligencias, llevarse el cadáver al anfiteatro para practicarle la necropsia de Ley.
Te puede interesar: Colgado fuera de su casa encontraron a un varón