Manejaba un carro con placas de otro, pero como se lo encontraron los policías estatales, lo arrestaron para ponerlo a disposición de la autoridad competente.
El individuo que manejaba un carro con placas de otro, pensaba que engañaría a la autoridad, pero, aunque sí lo logró, solamente por algún tiempo.
Y es que, en un operativo de vigilancia realizado por la Policía Estatal en la colonia Héctor Mayagoitia Domínguez, detuvieron a un individuo que manejaba un vehículo con placas sobrepuestas.
El detenido conducía un automóvil marca Ford, tipo Escort, modelo 1999, color gris, al que le marcaron el alto y al revisar la documentación, presentaba irregularidades.
Por esa razón decidieron someter la unidad a una minuciosa inspección, mediante la que los agentes detectaron las placas sobrepuestas.
Este tipo de operativos forman parte de las acciones de vigilancia y prevención implementadas en la entidad duranguense, por la Secretaría de Seguridad Pública (SSP).
Las autoridades hicieron un llamado a los propietarios de automóviles para que verifiquen la legalidad de su documentación y realicen los trámites correspondientes en caso de detectar irregularidades.
La Policía Estatal reiteró su compromiso con el combate a la delincuencia y destacó la importancia de estos operativos para prevenir actividades ilícitas.