Manos criminales envenenaron a cuatro perritos
Manos criminales envenenaron a cuatro perritos, por lo que los propietarios presentarán la denuncia ante el ministerio público.
Donde manos criminales envenenaron a cuatro perritos, es en el municipio de Guadalupe Victoria, Durango, reportaron a este medio sus dueños.
Son la señora Sol y el señor José, vecinos de la colonia La Estación, en la cabecera municipal, quienes sufrieron la pérdida de sus mascotas.
Camilo, Camilito, La Flaca y La Negrita, eran los nombres de las mascotas que perecieron envenenadas en un lapso de 15 días.
Sebastián es el único sobreviviente de la familia canina, porque aunque también le dieron veneno, el veterinario logró salvarlo.
Señala la señora Sol, que Camilo era el papá de los cuatro restantes y que fue al primero que mataron, de eso ya hace como 15 días.
Posteriormente envenenaron Camilito, La Negrita y La Flaca, pero los salvó el veterinario a las dos primeras, solo que el lunes lograron envenenarla.
Aunque los agraviados tienen sus sospechas de quienes pudieron acabar con la vida de las cuatro mascotas, dejarán que el ministerio público haga su trabajo.
Pero para que esto ocurra, presentarán la denuncia con el fin de que se investigue y castigue a los responsables del delito de maltrato animal.
Te puede interesar: Cámaras captan a ladrón que roba en negocio