Vicente Guerrero, Durango.- Martirizó a su pareja y lo detuvieron agentes policiacos para llevarlo ante la autoridad competente, con el propósito de que lo sancione.
Quien martirizó a su pareja y lo detuvieron agentes policiacos, ahora está acusado de violencia familiar.
Fue en el municipio de Vicente Guerrero, Durango, donde se registró el desagradable episodio de violencia familiar.
La agraviada responde al nombre de Diana Yoselin “A”, de 20 años, quien acusó a su pareja, Ángel Noé “R”, de 23 años, de agredirla verbal y físicamente.
La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) informó que, la emergencia fue atendida por la Dirección Municipal de Seguridad Pública, a través del Mando Único.
Tras el señalamiento de la agraviada, los agentes localizaron y arrestaron al agresor en la calle Arista, en la zona centro de la cabecera municipal.
Posteriormente, Ángel Noé “R” fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público, donde se determinará su responsabilidad legal por los hechos ocurridos.
Los representantes de la ley, recomendaron a la parte afectada que, acudiera ante fiscal para que presente la denuncia, con el fin de que se integre la carpeta de investigación.
Vicente Guerrero es uno de los 16 municipios de Durango con Alerta de Género, precisamente por la alta incidencia de agresiones a mujeres.
Te puede interesar: Golpeó a su pareja y a su suegra