Más presuntos puchadores cayeron ante la policía, por lo que se suman a otros muchos más atrapados.
Donde más presuntos puchadores cayeron ante la policía, es en tres municipios del Estado de Durango.
La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) informó que, quienes se encargaron de capturar a 11 probables distribuidores de droga, son elementos de la Policía Estatal (PE).
Los primeros tres en Gómez Palacio
Refiere la institución que, es en el ejido Cuba, del municipio de Gómez Palacio, Durango, donde arrestaron a los primeros tres.
Se trata de Juan Jesús “P”, de 26 años de edad, Luis Ángel “O”, de 40 y Jonathan “V”, de 25, a los que esculcaron y les encontraron 5, 6 y 5 sobres respectivamente, los cuales traían cristal, así como 370 pesos.
Otros cuatro en el mismo municipio
Por otro lado, el ejido La Fortuna, también de Gómez Palacio, los estatales atraparon a Alberto “N”, de 33 años, con casa en el fraccionamiento Morelos, quien traía 5 sobrecitos con el mismo tipo de droga y 100 pesos; Isidro “N”, de 21, vecino del ejido Huitrón, con 6 porciones de ese tóxico y 100 pesos; José de 25, con 7 paquetitos con cristal y 150 pesos, así como a Juan de 33 años, avecindado en Estación Viñedo, con 5 bolsitas con esa droga y 100 pesos.
Uno en la colonia Hipódromo de la ciudad de Durango
La SSP también informó que, en una de las calles de la colonia Hipódromo, en la ciudad de Durango, los estatales atraparon a Eduardo, de 40 años, al que le encontraron 12 porciones con cristal y 100 pesos.
En la Loma, Lerdo, Durango, arrestaron a tres más
Por último, en el ejido La Loma, del municipio de Lerdo, Durango, los agentes de la Policía Estatal arrestaron a otros tres presuntos puchadores.
Ellos son: Carlos “N”, de 36 años de edad, con domicilio en la zona centro de la ciudad de Gómez Palacio al que le aseguraron 6 bolsitas con cristal y 100 pesos; y a Felipe “N”, de 54, con casa en el fraccionamiento Nuevo Los Álamos, le aseguraron 6 bolsitas con esa droga y 100 pesos.
Por la responsabilidad que les pudiera resultar, a todos los detenidos los pusieron a disposición del Centro de Operaciones estratégicas (COE), e la Fiscalía General del Estado (FGE).
Te puede interesar: Tres puchadores más fuera de circulación